Inicio / Estructura / Módulos / Medios Cedidos

Medios Cedidos


Controla la maquinaria cedida a clientes para la comercialización de sus productos y mucho más

 

En la gestión de ciertas gamas de producto es necesario proveer al cliente de medios para la conservación y dispensación de los productos objeto de nuestra actividad comercial. Sirva como ejemplo la venta de helados, en los que el minorista necesita de una cámara, arcón o armario frigorífico que le permita conservar el producto en perfectas condiciones pero a la vez no le obligue a un desembolso o inversión en dicho medio.

 

> Gestione la entrega de medios a sus clientes estableciendo unas condiciones que le permitan hacerlo con total garantía

 

>

Controle el uso de dichas máquinas para conocer la rentabilidad final de la cesión

 

DISPONIBLE PARA LAS VERSIONES
versiones
software máquinas cesión clientes
En el momento que realizamos la cesión del medio a un cliente determinado:

 

vEl sistema realiza la vinculación y permite la edición de un contrato de cesión que incorpora los datos del cesionario y el cedente.

 

vSe identifican cada una de las máquinas permitiendo su clasificación según tipos y modelos y, a la vez, quedan identificadas con su situación y número de serie.
De cara a establecer la rentabilidad del medio cedido:

 

| El sistema permite vincular los productos asociados que el cliente ha de consumir, quedando establecido el medio adecuado según las necesidades de cada cliente y posibilitando una optimización de los medios propiedad de la empresa.

 

| Se crean registros de actividad que permiten conocer el historial de movimientos que ha tenido la máquina, conociendo en cada momento si se encuentra “Activa” o “Inactiva”, “Disponible” o “No Disponible” e incluso permitiendo establecer un valoración de coste para cada movimiento, por ejemplo: Reparación de Máquina.

Con todos estos elementos podremos conocer:

 

> Qué uso está dando el cliente al medio cedido

 

> Los consumos de productos vinculados

 

> Los costes inherentes a la cesión

 

En el caso de aquellos usuarios de la aplicación Teragest® que integren su red comercial y tengan implantado Teradroid, podrán facilitar a los comerciales información relativa a los medios cedidos en cada cliente con objeto de poder validar esta información.

 

Desde un punto de vista de control interno, el módulo:

 

> Incorpora un informe de inventario con información global de los medios de que dispone la empresa y cuales se encuentran en situación de cesión.

 

> Incluye un tratamiento estadístico adaptado que permite realizar un seguimiento de la cesión del medio, consumos vinculados, ventas totales, rentabilidad del medio, etc.


Sectores de Aplicación

 

VOLVER
madinsa logo
Más de 30 años desarrollando software de Gestión Comercial, Distribución, Contabilidad y Movilidad.

© teragest.com Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa web
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR | Más información