Inicio / Estructura / Módulos / Notas de Entrega
Notas de Entrega

Gestione la mercancía entregada a los clientes a los que da servicio por cuenta de un fabricante

Pensado para aquellas empresas que llevan a cabo la distribución de productos por cuenta de un fabricante/proveedor, este módulo permite controlar y documentar el suministro de mercancías que ha de facturar finalmente el fabricante y, en paralelo, gestionar la trazabilidad alimentaria de la mercancía entregada, así como calcular las comisiones por su manipulación.

 

DISPONIBLE PARA LAS VERSIONES
versiones
gestión de notas de entrega

El módulo de Notas de Entrega está diseñado para integrar en nuestra gestión comercial la distribución de productos que no facturamos al cliente pero que sí entregamos, de modo que podamos establecer un control de estos flujos de producto de cara a gestionar los inventarios de producto. Este aspecto cobra aún más relevancia cuando se trata de referencias que requieren un registro y control de la trazabilidad alimentaria, toda vez ha de quedar especificada la responsabilidad de la mercancía en cuestión.

vEl procedimiento desarrollado por el Módulo contempla tres fases: Notas Pendientes de Envío; Enviadas y No Abonadas; y Abonadas

 

vAsimismo, se habilita una opción de “Entrada de Notas de Entrega” para recepcionar la mercancía que el fabricante/proveedor puede enviarnos en depósito.

 

vToda la información generada en Teragest® en referencia a estas Notas de Entrega puede ser transmitida informáticamente a la enseña responsable de facturar dichas notas mediante desarrollos informáticos ad-hoc tipo comunicaciones ftp, integración en portales de fabricante, comunicaciones web service u otras posibilidades de comunicación.
vPosibilidad de vincular a cada cliente o grupos de clientes una serie de tablas de artículos negociados que nos permiten asociar el catálogo de producto negociado con ese cliente o cadena, permitiendo localizar más fácilmente las referencias que consume.

 

De esta forma, trasladado a nuestra aplicación de movilidad Teradroid, el autoventa/preventa dispondrá de información muy concisa de las referencias que puede servir a este cliente, evitando documentos con referencias erróneas que suelen traducirse en problemas a la hora de diligenciar las facturas por parte del fabricante/proveedor.

Sectores de Aplicación
  • software sector snacks
    Snacks y Aperitivos
  • software sector cárnicas
    Otros Sectores Alimentación

 

VOLVER
madinsa logo
Más de 30 años desarrollando software de Gestión Comercial, Distribución, Contabilidad y Movilidad.

© teragest.com Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa web
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR | Más información