Inicio / Estructura / Módulos / Control de Procedimiento Remoto (C.P.R.)

Control de Procedimiento Remoto (C.P.R.)


La operativa necesaria para el punto crítico concreto, desde Recepción de Mercancías hasta Expediciones

 

En numerosas ocasiones, la adaptación de ciertos controles requiere de su implantación en las ubicaciones físicas dónde se generan los puntos críticos susceptibles de control. Mediante la utilización de dispositivos conectados a Teragest® a través de una conexión Wifi o directamente a través de internet, y diseñado para lecturas EAN128, el proceso permite gestionar procesos concretos de la cadena de suministro.

Nuestra experiencia en diferentes sectores de actividad nos ha llevado a buscar soluciones concretas para necesidades específicas en diferentes momentos del flujo de productos. Con el denominador común de la necesidad de controlar el registro de la trazabilidad hemos ido diseñando diferentes aplicaciones de control de procedimiento en remoto (C.P.R.).

 

DISPONIBLE PARA LAS VERSIONES
versiones
procedimientos control logistica
>

C.P.R. Entrada de Mercancías

 

Chequea la recepción de producto, nos permite comprobar que la mercancía documentada en el albarán de compra es correcta e incluso podremos cruzar la lectura contra el pedido de compra que hemos enviado previamente al proveedor. En este punto, además, incorporaremos los lotes de trazabilidad de los productos recepcionados.

 


>

C.P.R. Preparación de Pedidos

 

El operario que está preparando los pedidos de los clientes puede ir comprobando en la pantalla de su terminal los productos preparados o pendientes de preparación. En cada preparación a través de la lectura de códigos EAN128, se registrará el lote del producto, su peso en caso de tratarse de artículos de peso, etc. Por cada pedido preparado, el operario podrá emitir una etiqueta de identificación del pedido con información del cliente, número de bultos, etc.

 


>

C.P.R. Relación de Carga

 

Permite chequear la relación de carga agrupada por artículos con cálculo de agrupaciones en los casos en que gestionamos un reparto para un conjunto de pedidos. En este caso el operario puede ir leyendo las etiquetas de las cajas correspondientes a esa relación de carga y comprobar que los artículos son correctos a la vez que registra los lotes de trazabilidad.

 


>

C.P.R. Altas de productos fabricados

 

El procedimiento permite leer etiquetas (de palet) para ir registrando el alta de estos productos en el almacén correspondiente, pudiendo chequear a través del SSCC que no se dupliquen entradas de altas ya registradas.

 


>

C.P.R. Traspaso entre almacenes

 

Esta operativa está prevista para empresas que necesiten gestionar traslados de mercancías entre almacenes de su propiedad. En una primera parte del proceso se generará la “emisión” de la mercancía identificando el almacén receptor. En este punto el operario leerá cada una de las cajas que formarán parte del traspaso. En la segunda parte del proceso, el operario encargado de la recepción de la mercancía validará el traslado pendiente del almacén origen.

 

Cada uno de estos procesos podrían ser revisados para adecuarlos a las necesidades concretas de cada negocio. De la misma forma, se podrían estudiar nuevos controles de procedimiento para su implementación.

 

NOTA: Los dispositivos utilizados para la supervisión de los C.P.R. están basados en Android.

 


Sectores de Aplicación

 


 

VOLVER
madinsa logo
Más de 30 años desarrollando software de Gestión Comercial, Distribución, Contabilidad y Movilidad.

© teragest.com Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa web
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR | Más información