Inicio / Estructura / Módulos / Producción
Producción

Desde una producción administrativa en la que registrar los partes de trabajo hasta una producción en planta, el software para producción perfecto para tu negocio

 

De cara a facilitar la tarea de aquellas empresas que integran procesos productivos en su cadena de suministro, el software de gestión Teragest® contempla la opción de incorporar un módulo orientado al control total del ámbito productivo, tanto en composición (elaboración de producto terminado en base a la adición de materias primas) como en despiece (transformación de un producto –fundamentalmente de origen animal- en varios a través de su despiece).

 

En el ámbito de la gestión comercial, el proceso productivo constituye uno de los principales aspectos a tener en cuenta, tanto por su relevancia de cara a descontar la materia prima empleada en la creación de nuevos productos, como por la necesidad de integrar la trazabilidad desde origen a destino.

 

DISPONIBLE PARA LAS VERSIONES
versiones
software gestión produccion

Este módulo convierte Teragest® en un software de producción aplicable en tres entornos:

v Producción “administrativa”. El usuario vuelca en el sistema información referente a lo ya ocurrido en la cadena de producción, a efectos de dejar constancia de la transformación de materias primas en productos terminados. A través del módulo podrá, de una manera ágil y sencilla, registrar las altas de producto terminado, imputar costes de fabricación, gestionar trazabilidad con la posibilidad de realizar bloqueos de lote por producto e integrar las lecturas de códigos EAN128 (GS1-128), y como decíamos, sin necesidad de demostrar conocimientos avanzados en procesos de producción.

 

La herramienta se completa con un práctico sistema de reporting que integra los informes necesarios para conocer de primera mano los resultados de cada producción.

 

vSi las necesidades de la empresa requiriesen de la integración de una herramienta de producción “en planta”, Teragest® cuenta con una aplicación más completa que permite diseñar los procesos productivos según las necesidades.

 

Integrar controles para usuarios de producción, configurar formularios a cumplimentar por el usuario, definir los medios de producción para controlar su participación en cada una de las fases del proceso, incorporar órdenes de producción, además de permitir todo lo que permite el módulo de producción en su vertiente “administrativa”.

 

vProducción “a medida”. En proyectos con necesidades específicas, previo proceso de consultoría, Madinsa analizará conjuntamente con el cliente su documento de requerimientos a partir de cual diseñar una solución personalizada y ajustada a las necesidades planteadas por el cliente, ofreciendo una solución adaptada e integrada con las herramientas habilitadas en la versión Premium de Teragest®.

Sectores de Aplicación

 

VOLVER
madinsa logo
Más de 30 años desarrollando software de Gestión Comercial, Distribución, Contabilidad y Movilidad.

© teragest.com Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa web
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR | Más información