Inicio / Estructura / Módulos / Promociones Externas
Promociones Externas

Configure, aplique y liquide todas las promociones, descuentos y mercancías sin cargo negociados con un proveedor

En un sector tan competitivo como es la distribución alimentaria, los acuerdos comerciales con fabricantes y proveedores a la hora de aplicar políticas promocionales conjuntas son vitales de cara a conseguir mayor cuota de mercado, pero obligan a un control muy exacto de cómo, cuándo y a quién estamos aplicando estos descuentos o promociones.

 

Nuestro software Teragest® pone a disposición del sector de la distribución alimentaria una herramienta que facilita y agiliza este tipo de procesos.

 

DISPONIBLE PARA LAS VERSIONES
versiones
programa para aplicar promociones y descuentos
>

Nuestro módulo de Promociones Externas permite configurar bajo diferentes criterios una determinada promoción (Descuento, AXB, Promoción en Cantidad u Obsequio de Artículo) e incluso definir si la aplicación de un Lote Promocional ha de computarse como Promoción Externa.

 

> Configuración de Contratos de Amortización. Establecimiento de un importe de contrato que se irá compensando con el consumo de artículos vinculado a dicho contrato.

 

> La aplicación de promociones externas puede convivir con otras condiciones de descuento a “nuestra cuenta”, permitiéndose la aplicación de las negociadas con un fabricante o proveedor y/o las nuestras.

 


 

El proceso incorpora una entrada de mercancías específica para este tipo de movimientos.
vLos movimientos de entradas por reposición del proveedor o fabricante vendrán a compensar las cantidades entregadas en su nombre, integrándose al histórico de movimientos general.

 

vSistema de reporting. Permite conocer en cualquier momento y con el máximo nivel de detalle los descuentos o promociones aplicadas a cada cliente y por cada artículo, de cara a reclamar los importes correspondientes a quién marcó dicha promoción o en el caso que corresponda, el abono o reposición de mercancía.

 

vLa entrega de mercancía mediante este proceso no genera beneficio en la venta ya que el reembolso se nos hará por el precio de coste.

 

vTeragest® también permite integrar enlaces especiales con los fabricantes para generar la información correspondiente a la política promocional aplicada por cuenta de terceros, en formatos de intercambio informático sin necesidad de editar en papel para documentar dicha información.

Sectores de Aplicación

 

VOLVER
madinsa logo
Más de 30 años desarrollando software de Gestión Comercial, Distribución, Contabilidad y Movilidad.

© teragest.com Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa web
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR | Más información