TPV

Programa TPV diseñado para la gestión integrada de una red de tiendas de distribución alimentaria con conexión directa o en modo “off-line”

Concebido para facilitar la gestión del día a día de cualquier dependiente en un comercio, el software para punto de venta Teragest® nos permite tener control directo sobre una o varias tiendas, facilitando a la dirección de la empresa la supervisión directa de lo que está ocurriendo en cada uno de sus establecimientos sin necesidad de interrumpir el flujo diario de transacciones.

 

DISPONIBLE PARA LAS VERSIONES
versiones
conexión de red de establecimientos

Solución integrada de gestión de puntos de venta mediante TPV´s

 

vPosibilidad de gestionar desde 1 hasta 999 tiendas con la correspondiente configuración de cajas y cajeros, así como definir perfiles de operatividad dentro de cada punto de venta.

 

vControl directo sobre uno o varios establecimientos, facilitando a la dirección un control exhaustivo de lo que está ocurriendo en cada uno de ellos sin necesidad de interrumpir el flujo diario de transacciones.

 

vAl estar diseñado para integrar una red multi-tienda, el sistema permite dos modos de conexión: Conexión Directa para aquellos TPV´s que estén integrados bajo una red de área local o en aquellas instalaciones con conexiones a internet con alta disponibilidad; o la modalidad Off-line, que permite a cada TPV recibir información de Teragest® (nuevos artículos, precios actualizados, promociones y ofertas, etc.) en el momento que el supervisor de esa tienda lo necesite. Además, permite enviar información al sistema central en un momento concreto, permitiendo no depender de una conexión directa a Teragest®.

Perfil de tienda para Teragest® Tpv

> Cualquier negocio que fundamente su venta en identificación de producto por código, EAN13 o consultas directas para productos concretos, no siendo el área de actividad previsto la hostelería, comercios de productos por tallas y colores o establecimientos en los que el software de TPV integre en sí mismo la creación de artículos, posibilidad de edición de albaranes etc., ya que en este caso esta operativa se llevaría a cabo en el entorno de nuestro ERP Teragest®.

 

> Superficie de distribución alimentaria (permitiendo la integración de secciones y la interconexión con básculas).

El Módulo TPV ha sido diseñado bajo una interfaz accesible y sencilla que permite la introducción de datos mediante una pantalla táctil, si bien es posible trabajar con teclado y ratón. Es necesario tener instalado Teragest® + Módulo TPV para su funcionamiento.

Estas serían entre otras algunas de las posibilidades que permite Teragest® TPV:
| Aplicación de descuentos por línea y sobre el total ticket

 

| Gestión de promociones y ofertas

 

| Control y Liquidación de caja diaria. Arqueos de Caja y cierre parciales o totales

 

| Gestión de cobros a clientes

 

| Diferentes métodos de Cobro: Efectivo, Tarjeta de Crédito, Vales, Talones
v Registro de transacciones: Retiradas de Efectivo, Entradas y Salidas, Cambio, etc.

 

v Débitos de clientes

 

v Enlaces con sistemas de básculas electrónicas

 

v Sistema multisesión que permite trabajar a varios cajeros en la misma caja
Sectores de Aplicación
  • software sector Frutas Verduras
    Frutas
  • software sector Pan Bollería
    Pan y Bollería
  • software sector cárnicas
    Alimentación Dietética y Ecológica
  • software sector salsas aceites
    Salsas y Aceites
  • software sector cárnicas
    Otros Sectores Alimentación
  • software otros sectores
    Otros Sectores No Alimentación

 

VOLVER
madinsa logo
Más de 30 años desarrollando software de Gestión Comercial, Distribución, Contabilidad y Movilidad.

© teragest.com Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa web
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR | Más información