Inicio / Estructura / Núcleo / Soluciones de Movilidad

Teragest®, ERP & Mobility:
Soluciones de Movilidad para Empresas


Enfocado al sector mayorista de distribución alimentaria, el software de gestión comercial Teragest® cuenta con soluciones de movilidad que potencian sus funcionalidades y facilitan el trabajo de su fuerza de ventas en la calle, con la opción de operar con conexión al servidor o sin ella.

 

¿Quiere agilizar la tarea de sus comerciales?

 

Las soluciones de movilidad de Madinsa le permiten acceder a una oficina móvil a golpe de clic, con la integración automática de información en tiempo real y el acceso al catálogo de referencias sin necesidad de cargar con él en formato físico, entre otras muchas ventajas.

 

aplicación movilidad teradroid

 

Teradroid la app desarrollada por Madinsa como solución de autoventa y preventa con desarrollos ad-hoc bajo entornos web diseñado con programación resposive web design que permiten su utilización en cualquier plataforma (Android, iOS, Windows, etc.) y cualquier dispositivo (teléfono, Tablet o PC).
aplicación online

 

Teragest® cuenta con una gama de desarrollos que permiten el trabajo online contra el ERP o también en modo “desconectado” con importación/exportación de datos.
Procesos de control remoto o radiofrecuencia que permiten al usuario la recepción de mercancías, expedición de pedido, preparación de la relación de carga (picking), traspasos entre almacenes y altas de fabricación. Todo ello basado en sistemas de lectura GS1-128 desde dispositivos móviles.

Teradroid, buque insignia de la movilidad empresarial en Madinsa, es un programa de gestión de ventas concebido para el equipo comercial de una empresa de distribución mayorista para diferentes líneas de negocio.

 

Desarrollada bajo el sistema operativo Android, la App pone a su disposición un amplio abanico de herramientas para autoventa y preventa y no requiere de una conexión directa al servidor (modo off-line) para su utilización.
programa movilidad
>

Geoposicionamiento

 

Mediante el registro de las coordenadas GPS, el sistema es capaz de registrar dónde ha llevado a cabo el comercial sus ventas y cobros, permitiendo controlar si el vendedor está presencialmente en el punto de venta o, por el contrario, desarrolla su actividad sin llegar a personarse en el establecimiento del cliente.

 

Por otro lado, tendremos geolocalizados los establecimientos de venta lo que permite poder visualizar desde Teragest dónde se encuentran nuestros clientes, revisar el área cubierta por una ruta de reparto o analizar si está correctamente dimensionada una ruta de movilidad.

 

 

>

Catálogo de Imágenes

 

La integración con Teragest® permite generar un catálogo de producto sin necesidad de gestionarlo en una herramienta en paralelo, para ser utilizado por los comerciales en Teradroid o que pueda ser consultado por los operarios del módulo de Televenta, así como por cualquier persona que tenga acceso a la intranet en la que habilitamos el catálogo online e incluso por los clientes que pudieran llegar a utilizar la gestión de pedidos online desde su móvil.
>

Trazabilidad Alimentaria

 

Tanto desde Teradroid como en los C.P.R. (Procesos de Control Remoto) es necesario poder gestionar en entornos móviles el registro de la trazabilidad alimentaria, ya sea en Autoventa, Preventa, Reparto y en los almacenes físicos, con objeto de dotar al personal de equipos y software que les permitan ser lo más ágiles y eficaces posible.

 

 

>

Gestión de cobro

 

A través de nuestro software de movilidad el usuario, que bien podría ser un comercial de preventa, autoventa o repartidor, puede gestionar la recogida de cobros pendiente en clientes, recepcionar los documentos de pago entregados por el cliente (cheque, pagaré), indicando su vencimiento y otros datos necesarios.

 

 

>

Mantenimiento de Ruteros

 

Teradroid, y tras la correspondiente configuración del entorno en Teragest®, se posibilitará al usuario de la App para mantener los días de visita del cliente, establecer la frecuencia de vista, ordenar los ruteros para establecer un orden de visita, informar de los horarios de visita del cliente, la persona de contacto, etc.

 

software movilidad
software autoventa preventa
>

Protección de Datos

 

El sistema permite también la edición del contrato relativo a la protección de datos, recogiendo la autorización del cliente para el almacenamiento de sus datos y la cesión de los mismos, si procede, pudiendo imprimir el contrato directamente desde la impresora que usamos para la impresión de albaranes y facturas o desde las impresoras utilizadas en oficina. A su vez, podremos llevar un control de las autorizaciones recogidas y que ya no están pendientes de gestionar.

 

 

>

Notas de Aviso

 

Posibilidad de registrar “notas” en los clientes que quedan grabadas en su ficha de cliente en Teragest®. El sistema permite además generar “avisos” a otros usuarios del sistema, bien sea en el uso de Teragest como herramienta de gestión diaria, o si desarrollan una actividad comercial fuera de la oficina con Teradroid.

Le presentamos Teraweb, una solución totalmente personalizable y disponible en opción multi-dispositivo


 

¿Cuántas veces ha echado de menos poder acceder a los datos actuales de un cliente en una visita comercial? ¿Le gustaría poder acceder al sistema de gestión de Preventa a través de Internet?

 

Madinsa ha desarrollado desarrollos ad-hoc bajo entornos web con programación responsive web design, utilizables en cualquier plataforma (Android, iOS, Windows, etc.) y desde cualquier dispositivo (Iphone, Ipad, ordenador portátil, smartphone Android, tablet y PC). Permiten el trabajo online contra el ERP, accediendo a información de gran utilidad para una mayor eficiencia en la gestión comercial.
catálogo imágenes on-line Catálogo de Imágenes on-line
notas aviso Notas de Aviso
pedidos venta Pedidos de venta
mantenimiento clientes Mantenimiento de Clientes
informacion comercial Acceso a Información Comercial
Reporting Control de Riesgos y Reporting

Portal E-commerce B2B


 

¿Y si fuera su cliente el encargado de realizar su propio pedido?

 

Imagine un sistema con acceso real a su catálogo de producto en tiempo real, con sus condiciones comerciales en un entorno intuitivo y accesible, sin necesidad de que un comercial le visite.
> Multi-idioma

 

> Control de Stock en Línea

 

> Aplicación de Condiciones Comerciales
> Control de día de reparto

 

> Acceso a Ficha Logística

 

> Supervisión de Formato de Venta (Caja, Palet)
madinsa logo
Más de 30 años desarrollando software de Gestión Comercial, Distribución, Contabilidad y Movilidad.

© teragest.com Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa web
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR | Más información