Inicio / Sectores / Frutas
Frutas

Entre otras funcionalidades, el programa ERP Teragest® pone a disposición del operador de frutas, verduras y hortalizas:

 

vGestión de la compras a agricultores. A través de la opción “Agropecuarios” dentro del menú de Compras podremos gestionar las adquisiciones a agricultores, generando el sistema la factura de dicha compra y aplicando las retenciones establecidas por ley.

 

vControl de envases. Posibilidad de selección del envase en el momento de la venta con cálculo de pesos netos y descuento de las taras.

 

vGestión de contratos de compra negociados. El sistema establece un control por producto y cliente con un registro de fechas de las cantidades y precios acordados.

 

vFacturación Electrónica. Teragest genera la factura electrónica obligatoria en las transacciones comerciales con la Administración Pública.

 

vGestión de comercio minorista de frutas y verduras con integración del sistema de básculas.

 

sectores SECTORES DE APLICACIÓN

Empresas hortofrutícolas

Distribución especializada de frutas y verduras

Producción y venta de cremogenados de frutas y verduras

 

Módulos recomendados


 

VOLVER
madinsa logo
Más de 30 años desarrollando software de Gestión Comercial, Distribución, Contabilidad y Movilidad.

© teragest.com Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa web
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR | Más información