Inicio / Sectores / Salsas y Aceites
Salsas y Aceites

Entre otras funcionalidades, el software de gestión Teragest® pone a disposición de los sectores de salsas, aceites, vinagres y aliños:

 

vImplementación del sistema EDI para el registro de operaciones comerciales que nos permiten agilizar los trámites administrativos (facturas, pedidos, albaranes, etc.) con los principales operadores de la distribución alimentaria.

 

vGestión de stocks. Control exhaustivo de inventario de producto con registro de máximos y mínimos, alertas de referencias bajo mínimo, control de stock por fecha de caducidad, gestión de ubicación en almacén para agilizar procesos de carga e inventarios.

 

vIdentificación de un código de producto base en el Módulo de Producción, con opción de generar nuevas referencias derivadas del producto base en función del cliente de destino. Esta opción posibilita la elaboración de una misma referencia y su posterior etiquetado en función de la cadena de distribución a la que vaya dirigido, tanto para su comercialización bajo marca blanca o con marca de fabricante.

 

vAdquisición de materias primas al sector agrícola con generación de documentos de compra en su nombre y adquisición de retenciones exigidas por ley.

 

vIdentificación del agricultor como figura independiente del proveedor comercial.

 

sectores SECTORES DE APLICACIÓN

Fabricación y venta de salsas culinarias

Fabricación y venta de mahonesas

Fabricación y venta de tomate frito

Producción y envasado de aceites

Fabricación y venta de vinagres y aliños

Fabricación y venta de especias, hierbas aromáticas y condimentos

Distribución y envasado de sal

Fabricación de sazonadores y ayudas culinarias

Módulos recomendados


 

VOLVER
madinsa logo
Más de 30 años desarrollando software de Gestión Comercial, Distribución, Contabilidad y Movilidad.

© teragest.com Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa web
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR | Más información