Teragest / Tecnología

Tecnología utilizada para crear el programa


La política de licenciamiento de Teragest ha sido concebida alrededor del concepto “usuario concurrente”. Esta filosofía de trabajo sustentada en Progress OpenEdge Webclient y desde una óptica cliente-servidor nos posibilita tener instalado Teragest en tantas máquinas como sea necesario, con la ventaja de minimizar costes ya que podremos planificar una inversión mas ajustada a las necesidades del cliente “balanceando” las conexiones reales al servidor independientemente del número de equipos en los que se encuentre instalado Teragest.

 

Hemos habilitado un Kit de Instalación que permite a cualquier usuario, sin necesidad de conocimientos avanzados, instalar Teragest en PC con sistema operativo Windows y comenzar a trabajar desde ese mismo instante.

 

progress software

La potente tecnología Progress


El desarrollo de Teragest fundamenta su versatilidad en las opciones de implementación que nos ofrecen los diferentes productos y configuraciones de la base de datos, pudiendo ser instalado en instalaciones monopuesto o en entornos de trabajo para redes locales de hasta 50 usuarios y conexiones remotas mediante conexión web, escalando la base de datos en función de las diferentes necesidades y presupuestos.
© teragest.com Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR | Más información