Inicio / Versiones

A la hora de decantarse por un software de gestión ERP, las necesidades propias de cada negocio mandan.


 

Sabemos de las diferentes necesidades a las que se enfrentan cada una de las estructuras empresariales a la hora de decantarse por un software de gestión integrado ERP. Software, Gestión Empresarial y Eficiencia deben caminar unidos. Por ello, hemos configurado y desarrollado Teragest® bajo tres versiones con las que delimitamos y enfocamos los requerimientos y particularidades de cada perfil de empresa.

 

Ponemos al servicio de su negocio la base de nuestro amplio conocimiento y experiencia en el ámbito de las aplicaciones de gestión comercial. Empresas de todos los ámbitos han confiado en Madinsa a la hora de implementar un software empresarial con garantías. Consulte las características de nuestra herramienta en cada una de sus tres versiones.
  • v Básico

    Software para negocios que comienzan


    Teragest® ofrece a empresas, micropymes y empresarios autónomos un paquete que incorpora todos los procesos específicos de una herramienta de gestión pensada y diseñada para el sector de la distribución, a diferencia de otras aplicaciones genéricas que no profundizan en aspectos específicos del sector.

    Software, Gestión empresarial y Proyecto de Futuro se funden en Teragest® para contribuir al crecimiento de su proyecto.
     

    + INFO

     

  • v Estándar

    ERP para pymes y empresas en pleno crecimiento


    Para PYMES y empresas en desarrollo, ofrecemos un tratamiento especializado en las necesidades propias del sector de la distribución, maximizando la operatividad de los diferentes departamentos de la empresa: Dirección > Administración > Comercial > Logística.

    Teragest® integra las herramientas, recursos y procedimientos necesarios para optimizar de la forma más eficiente la gestión de la cadena de suministro (Supply Chain Management).

     

    + INFO

     

  • v Premium

    Versión completa del programa de gestión para grandes empresas


    En toda gran corporación una mayor eficiencia en la gestión se traduce en unos menores costes de organización.

    Con nuestra dilatada experiencia en el campo de la distribución y las posibilidades que brinda el software ERP Teragest® en su máxima configuración, las grandes empresas ganarán eficacia y eficiencia en su gestión diaria.

     

    + INFO

     

madinsa logo
Más de 30 años desarrollando software de Gestión Comercial, Distribución, Contabilidad y Movilidad.

© teragest.com Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa web
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR | Más información