Inicio / Estructura
Estructura del programa

El sistema integrado de gestión ERP Teragest® responde a las necesidades específicas de cualquier proyecto empresarial, gracias a la versatilidad que le confiere su arquitectura de base, con funcionalidades como:

 

Núcleo

Integra todos los procesos necesarios para la correcta asignación de recursos en cada una de las etapas de gestión de la cadena de suministro (Supply Chain Management).
Módulos

Partiendo de este eje central, se despliegan una serie de módulos que convierten el sistema integrado de gestión en un software a medida para el sector de la distribución.
Parámetros

Para una mayor adaptación a sus necesidades, despliega un cuadro de configuración que permite al usuario-administrador la customización del programa.
Núcleo

En su mínima configuración, el software para gestión comercial Teragest® incorpora recursos y herramientas imprescindibles para el registro, supervisión y auditoría de la información requerida por los diferentes departamentos que intervienen en el proceso de distribución del producto o servicio, así como en procesos productivos desde su origen hasta su destino.

Distribución

 

distribución

 

Simplifica y organiza de forma sencilla e intuitiva la Gestión comercial de tu negocio. Obtén una visión general del estado de tu empresa y lleva un registro de las transacciones diarias.

 

+ INFO

Contabilidad

 

contabilidad

 

Herramienta de gestión cuya aplicación permite el registro contable de todas las operaciones requeridas por la normativa y otros procesos complementarios que agilizan dicho registro.

 

+ INFO

Soluciones de Movilidad

 

movilidad

 

Para aquellas empresas con fuerza de ventas propia ponemos a su disposición herramientas de gestión móvil tanto en conexión directa con el servidor como en modo “desconectado”.

 

+ INFO

Módulos

Los módulos que complementan nuestro sistema integrado de gestión ERP Teragest®, en función de sus diferentes líneas de implantación, están diseñados para profundizar “verticalmente” en las particularidades propias de un determinado sector o en aquellos procesos específicos inherentes a negocios con operativas específicas.

 

A través de su implantación, Teragest® irá tomando forma y respondiendo de forma más ajustada a las particularidades de su proyecto.

movilidad 

Movilidad


¿Se imagina integrar en un único programa Autoventa & Preventa? Descubra nuestro concepto de Movilidad Integral.

 

versiones + INFO
trazabilidad 

Trazabilidad


Garantice el control y seguimiento de la trazabilidad alimentaria en su cadena de suministro.

 

versiones + INFO
notas de entrega 

Notas de Entrega


El módulo de Notas de Entrega es un proceso que gestiona la entrega de mercancía a nuestros clientes por cuenta del fabricante o proveedor, resultando éste responsable fiscal de la operación.

 

versiones + INFO
tienda TPV 

TPV


Diseñado para la gestión integrada de una red de tiendas de distribución alimentaria con conexión directa o en modo “off-line”.

 

versiones + INFO
promociones externas 

Promociones Externas


Configure, aplique y liquide todas las promociones, descuentos y mercancías sin cargo que tenga pactados con un proveedor.

 

versiones + INFO
produccion 

Producción


Desde una producción administrativa en la que registrar los partes de trabajo hasta una producción en planta: El módulo adecuado para fabricación.

 

versiones + INFO
medios cedidos 

Medios Cedidos


Con este módulo podrá registrar la maquinaria cedida a clientes para la comercialización de sus productos y mucho más.

 

versiones + INFO
gasóleos 

Gasóleos


Teragest® permite informatizar una distribución de Gasóleos a través de este vertical que ya está adaptado a la nueva normativa SILICIE.

 

versiones + INFO
televenta 

Televenta


La funcionalidad indicada para negocios que quieran complementar o sustituir su fuerza de ventas presencial.

 

versiones + INFO
sistema EDI 

Sistema EDI


El estándar de comunicación electrónica para intercambio de datos para mensajes INVOIC, ORDERS, COACSU.

 

versiones + INFO
procedimiento remoto 

C.P.R.


Control de Procedimiento en Remoto. La operativa necesaria para el punto crítico concreto, desde Recepción de Mercancías hasta Expediciones.

 

versiones + INFO
producción licores 

Producción de Licores


El módulo indicado para las necesidades de una empresa de fabricación y distribución de licores.

 

versiones + INFO
Parámetros

Teragest® ha sido dotado de un sistema de parámetros que permiten a nuestro software comercial su completa adaptación a las necesidades de cada proyecto.

 

HERRAMIENTA PARA HABILITAR PERMISOS O RESTRICCIONES
> A nivel general
> Por usuario
> Para un determinado proceso
OPCIONES GENERALES
> Codificación de artículos, clientes y proveedores
> Menús por defecto
> Días por cálculo de aprovisionamiento
PROCESOS ESPECÍFICOS
> Trazabilidad
> Movilidad
> Producción

 

> Bajo estos criterios de parametrización es posible personalizar completamente el comportamiento de ciertos procesos del sistema e incluso llegar a particularizar dicho comportamiento por usuario.

 

Utilizando como ejemplo el control sobre Exceso de Riesgo podríamos llegar a habilitar a nivel general una ventana de emergencia cuando un cliente exceda el riesgo marcado, para que el usuario decida si se autoriza o no la recogida del documento.

parámetros generales

 

> En paralelo, se puede desautorizar esa decisión para un usuario determinado del programa de gestión, de modo que no quede a su elección si autoriza el riesgo o no.

 

De este modo, y aunque a nivel particular hemos decidido que el sistema se pare y pregunte, para el usuario TELEVENTA 01 no estará permitida esta opción.

Parámetros Usuario Teragest
Enlaces especiales

Enlaces Especiales del ERP con sistemas nativos de fabricantes y distribuidores.

 

Con objeto de facilitar los flujos de información entre Teragest® y los sistemas nativos de fabricantes y distribuidores, en Madinsa hemos desarrollado enlaces que permiten el intercambio de datos (ventas, liquidaciones, stocks, promociones, etc.) y la generación de ficheros que pueden ser transmitidos telemáticamente desde Teragest® a los diferentes sistemas de información de las diferentes empresas.

  • Ambar
  • Coca Cola
  • Pascual
  • Grefusa
  • Estrella Galicia
  • Nestle
  • Mahou-San Miguel
  • Pepsi
  • Schweppes
  • Solán de Cabras
  • Cafento
  • Varma
  • UVE Solutions
  • Audens Food
  • Gallina Blanca
  • Ferrero
  • Mars
  • Lactalis
mejor ERP distribución
vPredicción de la demanda
vSelección de proveedores
vGestión de Pedidos
vControl de inventarios
vPlanificación de la producción
vEnvío y entrega de productos
vOrganización del intercambio de información

 

VOLVER
madinsa logo
Más de 30 años desarrollando software de Gestión Comercial, Distribución, Contabilidad y Movilidad.

© teragest.com Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa web
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR | Más información