Inicio / Versiones / Estándar
Teragest® estándar

La opción más indicada para aquellos que necesitan un programa de gestión comercial específico para el sector de la distribución mayorista y consideran que un software empresarial sin especialización sectorial no cubre sus necesidades. Para ellos, Teragest® aporta un amplio portfolio de soluciones específicas.

 

Con nuestra versión ESTÁNDAR podrás gestionar hasta 5 procesos activos en la aplicación y adquirir hasta 3 usuarios concurrentes. Esta versión te permite disponer de todas las opciones de Teragest® BÁSICO, a las que suma:

> Relacionar los artículos con Secciones que permiten su filtrado en diferentes procesos

 

 

> Gestionar los registros de Protección de Datos y edición de contratos de confidencialidad de datos

 

 

> Reflejar las condiciones comerciales con Proveedores con su aplicación en documentos de compra (Pedidos, Albaranes y conformación de Facturas de Compra)

 

 

> Solicitar desarrollos puntuales para problemáticas específicas (Funcionalidad posible bajo presupuesto)

 

 

> Implementar nuestro concepto CRM que permite el registro de anotaciones, avisos y alertas en clientes

 

 

> Disponer de diferentes modalidades de venta complementarias: Televenta, Intranet comercial, App Venta Online, Conexión E-commerce (1).

 

 

> Adaptar Procedimientos de Control Remotos en Recepción de Compras, Preparación de Pedidos, Traspasos entre Almacenes, Altas de Fabricación, Chequeo de Cargas

 

 

(1) Necesario instalar Módulos Específicos.
teragest versión estándar

vGestión de Stocks: Generar cálculos de Aprovisionamientos y convertirlos en Pedido a Proveedor sólo con un clic, además de gestionar la entrada directa de mercancías.

 

 

vIntercambio Electrónico de Datos (Sistema Edi). Integrar comunicaciones EDI con las diferentes plataformas líderes en el mercado (1).

 

 

vControl de Almacén. Nuestro sistema de gestión de almacenes te permite la opción “Multi-almacén”, con la que podrás controlar hasta 99 ubicaciones.

 

 

vGestionar la Cartera de Clientes, permitiendo la generación de remesas bancarias y las devoluciones de los recibos no conformes o devueltos.

 

 

vEnviar facturas y albaranes de venta a Clientes y pedidos de compra a Proveedores en ambos casos en formato digital a través de protocolo basado en el correo electrónico integrado en la aplicación.

 

 

vIntegrar las adquisiciones de productos “agropecuarios” y la edición de documentos de compra en nombre de los agricultores y ganaderos.

 

 

 

(1) Necesario instalar Módulo de Comunicaciones EDI.

 

Módulos disponibles para Teragest® estándar

Conexión con nuestro software de gestión financiera Teragest Contable + INFO

 

PARA MÁS INFORMACIÓN SOLICITAR PRESUPUESTO

 

VOLVER

 


 

teragest versión básico TERAGEST®
BÁSICO
Para negocios que comienzan
teragest versión estándar TERAGEST®
ESTÁNDAR
Para empresas en pleno crecimiento
teragest versión premium TERAGEST®
PREMIUM
Completa para grandes empresas

 

madinsa logo
Más de 30 años desarrollando software de Gestión Comercial, Distribución, Contabilidad y Movilidad.

© teragest.com Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa web
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. ACEPTAR | Más información